El modelo Insights

El objetivo que se persigue con la información que genera Insights, es comprender el estilo y preferencias de personalidad individual y de aquellos con quienes se interactua y reconocer el potencial para el desarrollo de competencias que surge de dicha comprensión.

A través de un modelo simple y profundo, Insights reconoce 4 estilos básicos de personalidad que relaciona con colores.

El Perfil Insights Discovery

La herramienta genera un documento a partir de las respuestas al Evaluador Online, describiendo estilo de personalidad con gran precisión. A través de un lenguaje sencillo y positivo, permite un entendimiento profundo del estilo personal propio y de como impacta las relaciones con los demás tanto a nivel personal como profesional.

  • Cada individuo es único e igualmente único es cada Perfil Insights
  • El capítulo base incluye información útil sobre el Estilo Personal, Toma de Decisiones, Fortalezas y Posibles Debilidades, Comunicación Efectiva, Sugerencias para el Desarrollo, y más.
  • Se pueden elegir capítulos complementarios de acuerdo a las soluciones de aprendizaje que se diseñan para el equipo, tales como: Gestión (para Liderazgo), Ventas, Desarrollo Personal (para coaching y desarrollo de ejecutivos) y Preguntas para entrevistas (para procesos de selección).